Soy Elisabeth G. Iborra, la directora de Sindicato Hedonista, y he creado una revista digital y un pódcast a mi medida porque SÉ que es la tuya. Si te encanta comer, beber, viajar, disfrutar de la cultura y relacionarte con personas autónomas y con buen gusto, este es tu lugar en el mundo.
Una plataforma de contenidos y eventos creada específicamente para socializar entre sibaritas, consumidores culturales y almas independientes a través de intereses comunes ¡y hedonistas!
Medios de comunicación hay muchos, pero diseñados como red social para que los lectores se conozcan e interactúen entre sí de forma natural por temáticas que dan mucho juego para conversar y profundizar, creando vínculos que luego se pueden desvirtualizar sin miedo a lo que aparecerá… Pues no hemos encontrado otro.
¿Por qué se me ha ocurrido montar este entramado a través de una plataforma mediática y social? Pues porque además de ser independiente, soy alma libre y periodista (autónoma). Llevo desde el año 2020 formándome y escribiendo sobre todo aquello que me encanta hacer a solas y en buena compañía: comer, beber, viajar, consumir cultura y arte y, cómo no, besar y tener orgasmos (desde el onanismo o en intimidad compartida).
EXPERTA EN RELACIONES Y SINGLES
Además, soy soltera desde los 25 años, los mismos que llevo publicando artículos y libros sobre relaciones, sobre singles, para intentar explicar por qué nuestras relaciones son tan complicadas en estas últimas generaciones.
Y he llegado a la conclusión de que la forma más sana de conocer gente es socializando cara a cara, las apps de contactos han hecho más daño a la autoestima que favores sexuales, y la mayoría ya queremos valorar y que nos valoren, que haya respeto y cierta profundidad entre seres humanos.
Por eso creo que la posibilidad de ir conociendo a otros lectores y lectoras, independientemente del género, a través del chat, en los artículos y pódcasts de Vermú Torero, puede dar lugar a sinergias y amistades que abran puertas. Bien sea cuando uno viaja solo y querría encontrar a gente en la zona para no cenar aburrido/a en el hotel, o bien en los eventos enogastronómicos que organizaremos para ponernos cara y divertirnos, seguro que van a surgir conversaciones muy fructíferas.
CONTENIDO Y EVENTOS EXCLUSIVOS
Como la vamos a liar muy parda y tenemos en mente muchos servicios, eventos y productos exclusivos, te proponemos una membresía muy TOP, que te dará acceso a todo el contenido hiperseleccionado que hemos creado especialmente para ti, además de esos eventos sociales donde conocer a los demás miembros del club.
En mi equipo somos conscientes de que, en este país, no se acostumbra a pagar por los contenidos culturales ni por los medios, pero, como bien comprenderás, nuestro trabajo para hacer una excelente curación de productos y servicios, probados y descritos en primera persona por nuestros periodistas para que tú te ahorres las malas experiencias, tiene un valor.
No copiamos a nadie, ni hacemos copy paste de Google ni de ChatGPT; no te vamos a aburrir con notas de prensa, no reseñamos nada que no hayamos probado en nuestras carnes; catamos vinos en multitud de salones especializados para poder recomendarte otras marcas desconocidas que no sean solamente los que mandan las bodegas a los periodistas…
CONTRATO LEGAL DE HONESTIDAD PERIODÍSTICA
Y jamás, jamás, esto te lo voy a firmar por contrato legal en la membresía, nunca jamás vamos a recomendarte un producto que no nos guste por mucho que nos pague la marca.
Este compromiso de honestidad y credibilidad es un empeño personal mío, porque he trabajado en los medios más relevantes de este país y me he independizado de todos ellos para poder recuperar mi independencia periodística y ofrecértela directamente a mi audiencia. A vuecencias.
Nuestra honestidad es tal que vamos a ser muy claras: tenemos una agencia de creación de contenidos especializada en estrategias de Branded Content. Pero no hacemos cualquier tipo de contenido de marca.
En Vermú Torero, solo vamos a reseñar productos de las marcas que nos contraten un espacio si lo probamos y nos enamora y creemos que os encantará conocerlo.
Si no, esto también va por contrato, no promocionaremos su producto, sino que les ofreceremos a las empresas una asesoría para explicarles por qué no podemos recomendárselo a nuestra querida audiencia y cómo pueden mejorarlo para que sea un productazo.
NO TE VAMOS A VENDER A LAS MARCAS
En cuanto a los eventos, no te vamos a vender a las marcas. Todo lo contrario. Os consultaremos qué marcas queréis que nos patrocinen las experiencias culturales y gastronómicas exclusivas y os den a conocer sus productos para que nunca sintáis que os estamos vendiendo.
El consumidor manda, y nuestro club tiene un criterio para escoger qué desea que se le muestre. Punto.
Por todos esos motivos éticos, queremos asegurarte que el valor que obtendrás con nuestra membresía superará con creces cualquier inversión que realices en ti y en tu bienestar.
Además, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento si no estás satisfecho/a con todo el amor que te vamos a dar (y el resto de los miembros de la membresía, ¡quizá también!).
Como diría Marx, el coste es mínimo en comparación con el valor que obtendrás de las experiencias, la conexión con un club de personas similares a ti que andan por ahí desperdigadas y el acceso a contenido exclusivo de relaciones y sexología.