- ¿Eres ese tipo de alma libre que, esté soltera o en pareja —porque sabemos que eso es fluctuante—, necesita sus espacios y sus tiempos para poder disfrutar de sus aficiones e intereses a su rollo?
- ¿Sueles vivir y viajar solo por placer o por narices y, a veces, te gustaría coincidir con gente afín allá donde vayas para compartir opiniones y experiencias en torno a la gastronomía y el vino?
- ¿Estás soltero o soltera por elección personal en cuanto que te sientes mejor solo que en mala compañía y estás hasta allí mismo de las aplicaciones de contactos cuando lo único que pretendes es conocer gente por el método tradicional, pero está complicadillo encontrarla?
- ¿Te consideras un consumidor cultural con un gusto exquisito por las cosas bellas de la puta vida y estás hastiado de la falta de objetividad y credibilidad de los medios y de que te metan publicidad hasta por las orejas y sin consideración?
¡Pues benvenuti al mundo de los seres independientes con criterio!
Los solteros no sufren, los solteros disfrutan, parafraseando a Shakira, que se ha quedado soltera porque se ve que acompañada no estaba muy bien la moza.
Así que si te hemos atraído hasta nuestra plataforma mediática diseñada e implementada para hedonistas fans de su autonomía y consumidores culturales sibaritas, es porque compartes con nosotros la inagotable pasión por descubrir nuevos lugares, sabores y experiencias enogastronómicas y artísticas de todo tipo.
Como bien sabrás, a los vividores nos resbala la edad y hemos venido a gozar, ya sea solos o bien rodeados. Y para eso, nada mejor que juntarnos en un gran vermú torero que reúna almas por gustos comunes de la mañana a la noche, para ir cogiendo confianza a lo largo del día con un vinito delante.
En Sindicato Hedonista, tenemos la fórmula
¿Te suele pasar aquello de que sales a tomar el aperitivo solo o con amigos y, a lo tonto a lo tonto, te vas liando (sí, tú, no eches balones fuera) y acabas de cena o incluso de copas, tardeo mediante? Pues eso se denomina Vermú Torero en el norte de España y no me digas que no te pasa, porque entonces ya estás cerrando la web.
En Sindicato Hedonista somos muy fans de la fórmula Vermú Torero porque nos permite juntarnos para socializar. Por eso nos ocupamos de que todo eso que alimenta y le da vidilla a tu autonomía esté muy bien cubierto y documentado. Porque, por experiencia de mujer que viaja sola por todo el mundo desde hace 25 años, no podemos negar que, aunque disfrutemos de la independencia, también puede haber momentos en los que nos sentimos solos, nuestro entorno está en familia o en pareja, y no sabemos dónde ir a remediarlo.
Por poner un ejemplo que a mí me encanta, una barra de bar en la que acordarse y empezar a charlar con los parroquianos.
Por eso, queremos conformar aquí un magnífico club de gente que vive o viaja sola o que tiene ganas de salir a socializar, con acceso a eventos culturales y gastronómicos, catas de vinos, visitas a bodegas, parrilladas o calçotadas populares, pero elegantes o viajes especiales para los miembros más afines.
Además, haremos una exquisita curación de productos que te sorprendan y te propondremos descuentos exclusivos en nuestra e-commerce, aparte de contenido exclusivo sobre relaciones y sexología.
Hasta un consultorio te vamos a ofrecer, para cuando alguien te dé dolores de cabeza, aquí te los quitamos rápido con un vino de por medio.
¿Te consideras un poco ermitaño/a social a la vez que gastronómicamente abiert@ a conocer y compartir?
Si no vives como el Lobo Estepario de Herman Hesse, te habrás percatado de que no eres un caso aislado en esta aventura de la vida en solitario. En España, ya vamos por los 20.680.000 solteros. Más que casados.
Lógicamente, cada vez hay más mujeres y hombres que viajan solas porque les apetece o por curro, así como hogares unipersonales habitados por ‘ermitaños’ hedonistas que, a menudo, anhelan mezclarse con gente con buen gusto, para divertirse e incluso relacionarse (pero sin ansias, por Dios, que fluya).
Si es tu situación, imaginamos que tendrás una segunda vida en las redes sociales, incluso en apps de contactos, que sirven para lo que sirven y ya dan bastante pereza. ¿Tú qué eres, un maniquí en un escaparate? Pues si te estás hartando de conocer a la peña de una forma tan superficial y te inmolarías por volver a preguntar cómo te llamas en un bar, ¿qué mejor que comunicarte naturalmente en el foro privado de un medio con un club de consumidores culturales y hedonistas?
Queremos ser como una de esas mesas largas donde compartes con nuevos conocidos esos grandes placeres de la existencia que nos permiten socializar con total fluidez (gracias, vino, te queremos). Y que surja lo que tenga que surgir, sin forzar, sobre la marcha.